Inicio Economía La fiscal General del Estado firma convenio interinstitucional con el titular del BNF

La fiscal General del Estado firma convenio interinstitucional con el titular del BNF

2 minutos de lectura
0
8

La Fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez firmó esta mañana un convenio marco de cooperación interinstitucional con el Banco Nacional de Fomento, Carlos María Florentin.La fiscal General del Estado Sandra Quiñonez firmó un convenio de cooperación interinstitucional con Carlos María Florentin, presidente del Banco Nacional de Fomento.


La firma fue realizada en forma telemática, con la presencia de la fiscal adjunta de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción, Soledad Machuca y de la Dirección de Transparencia, Soledad Quiñonez.

El objetivo de dicho convenio es “Establecer líneas de acción y mecanismos de correspondencia que permitan a las instituciones firmantes del Presente instrumento, afrontar de manera más eficiente y eficaz la lucha contra la corrupción pública”.

Además, a través de una mejor coordinación, con énfasis en la cooperación interinstitucional, el fortalecimiento de los sistemas institucionales de trabajo, sobre la base de la implementación de las recomendaciones establecidas en las disposiciones precitadas”. Fortalecer herramientas conjuntas para la detección e investigación de hechos de corrupción y otras conductas punibles.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Economía
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ DNIT: Aumento en recaudación garantiza financiamiento del programa de Arancel Cero

El director de Ingresos Tributarios (DNIT), Oscar Orué, informó que el programa de Arancel…