Inicio Política 📝 Alianza Encuentro Nacional presentó ocho candidatos para el Senado

📝 Alianza Encuentro Nacional presentó ocho candidatos para el Senado

1 minutos de lectura
0
65

La Alianza Encuentro Nacional presentó esta tarde su lista oficial de candidatos para la Cámara de Senadores, durante una conferencia de prensa en el Gran Hotel del Paraguay.

Los ocho elegidos fueron el senador Patrick Kemper del Partido Hagamos; Fernando Camacho, presidente del Partido Encuentro Nacional (PEN); Soledad Villagra, profesora de Derechos Humanos; José Antonio Galeano, presidente del Mecanismo Nacional de Prevención de Tortura; Pedro Juan Mayor Martínez, exjuez penal de Garantías; Amílcar Ferreira, analista económico; Marciano Chevugi, coordinador de la Federación Nativa Ache del Paraguay y Paulo Reichardt, exministro de Deportes.

Estuvieron también presentes en el evento las presidenciables Soledad Núñez y Kattya González, quiénes participarán de las elecciones internas de la Concertación, con miras a las Elecciones Generales del 2023.

“La Alianza Encuentro Nacional está en construcción. Kattya González y Soledad Núñez representan al futuro del Paraguay. Fuimos a las raíces para construir el país que soñamos. No les vamos a defraudar”, declaró el precandidato seleccionado, Fernando Camacho.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…