Inicio Política 😳 Nenecho Rodríguez tildó de “corrupto” y “delincuente” al diputado Hugo Ramírez

😳 Nenecho Rodríguez tildó de “corrupto” y “delincuente” al diputado Hugo Ramírez

2 minutos de lectura
0
48

Óscar “Nenecho” Rodríguez, intendente de Asunción, envió hoy un contundente mensaje dirigido al diputado colorado Hugo Ramírez, en la previa del estudio del juicio político a la fiscala Sandra Quiñónez, que fue a cuarto intermedio por tercera vez durante esta tarde.

“Un gran delincuente como Hugo Ramírez sale a hablar de honestidad? Un tipo que metió gente a mansalva en la Junta Municipal con autorización que no vayan a trabajar hoy vio la luz?”, preguntó Rodríguez a través de sus redes sociales, para luego calificar al exconcejal Ramírez como “badulaque”, “corrupto” y “dipuchorro”.

El actual intendente aseguró que Ramírez habría metido en la Comuna “500 planilleros” durante su administración. Además, lo desafió a enfrentarlo “en la cancha, en la tele o en las urnas”.

“Ojalá responda este INÚTIL CARRUAJE Y CORRUPTO! Yo sé de tus andanzas PAYASO Hugo Ramírez! Mucho ya te aguanté y a mí no me vas a tener como chicle en tu boca IDIOTA (sic)”, finalizó Rodríguez en su publicación, que generó todo tipo de reacciones en la red social.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…