Inicio Política ➡️SE VAN CONFIRMANDO LAS CHAPAS DE LA CONCERTACIÓN

➡️SE VAN CONFIRMANDO LAS CHAPAS DE LA CONCERTACIÓN

2 minutos de lectura
0
21

La definición de chapas dentro de la Concertación ha tenido el foco de atención el día de ayer con la confirmación de duplas de Efraín Alegre como presidente y Soledad Núñez vicepresidente, por un lado, y por el otro, Sebastián Villarejo buscando la presidencia y Patricia Dos Santos como opción vicemandataria. De esta manera, queda consolidada la propuesta de la cooperación del hombre y la mujer como apuestas en la oposición.

Luego de semanas de especulaciones, finalmente, el líder del PLRA Efraín Alegre y exministra Soledad Núñez presentaron oficialmente su chapa presidencial este martes, de cara a las elecciones internas de la oposición. Afirmaron que serán “firmes” al enfrentar al crimen organizado y a la mafia, que mantienen “atrapados a Paraguay”. También resaltaron que se ocuparán de instaurar una salud integral para todos los ciudadanos; una educación estrechamente unida a la conectividad para los jóvenes; mayor seguridad y una política energética “que no sea entreguista”.

Por otra parte, el precandidato presidencial de Patricia Querida, Sebastián Villarejo, anunció que la activista social, Patricia Dos Santos, lo acompañará como precandidata a vicegobernante. El diputado realizó el anuncio a través de su cuenta de Twitter, destacando que la Lic. Dos Santos es una persona con una inmensa capacidad de diálogo y articulación.

De esta manera, la Concertación Nacional se adentra de lleno a unas duras elecciones internas a realizarse el próximo 18 de diciembre.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

🗣️ Referentes de Frente Guasu visitan hoy a Fernando Lugo

Este domingo a las 10:00, dirigentes de la Alianza Frente Guasu Ñemongeta visitarán al exp…