Inicio Política ➡️SE VAN CONFIRMANDO LAS CHAPAS DE LA CONCERTACIÓN

➡️SE VAN CONFIRMANDO LAS CHAPAS DE LA CONCERTACIÓN

2 minutos de lectura
0
24

La definición de chapas dentro de la Concertación ha tenido el foco de atención el día de ayer con la confirmación de duplas de Efraín Alegre como presidente y Soledad Núñez vicepresidente, por un lado, y por el otro, Sebastián Villarejo buscando la presidencia y Patricia Dos Santos como opción vicemandataria. De esta manera, queda consolidada la propuesta de la cooperación del hombre y la mujer como apuestas en la oposición.

Luego de semanas de especulaciones, finalmente, el líder del PLRA Efraín Alegre y exministra Soledad Núñez presentaron oficialmente su chapa presidencial este martes, de cara a las elecciones internas de la oposición. Afirmaron que serán “firmes” al enfrentar al crimen organizado y a la mafia, que mantienen “atrapados a Paraguay”. También resaltaron que se ocuparán de instaurar una salud integral para todos los ciudadanos; una educación estrechamente unida a la conectividad para los jóvenes; mayor seguridad y una política energética “que no sea entreguista”.

Por otra parte, el precandidato presidencial de Patricia Querida, Sebastián Villarejo, anunció que la activista social, Patricia Dos Santos, lo acompañará como precandidata a vicegobernante. El diputado realizó el anuncio a través de su cuenta de Twitter, destacando que la Lic. Dos Santos es una persona con una inmensa capacidad de diálogo y articulación.

De esta manera, la Concertación Nacional se adentra de lleno a unas duras elecciones internas a realizarse el próximo 18 de diciembre.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…