Inicio Política 👉 Equipo político de Miguel Prieto sigue formalmente en la Concertación

👉 Equipo político de Miguel Prieto sigue formalmente en la Concertación

2 minutos de lectura
0
16

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, confirmó que junto a su equipo político siguen formalmente adentro de la Concertación. Sin embargo, reconoció que la nucleación opositora se encuentra “debilitada” debido a las retiradas de varios actores políticos.

Prieto mencionó que inicialmente apoyaron la candidatura presidencial de la diputada Kattya González, quién finalmente apostó por el Senado para el próximo 2023. El intendente también habría propuesto a Euclides Acevedo y a José Luis Chilavert competir dentro de la Concertación.

El abogado consideró que hay una “inmadurez política” y una “lucha de egos” entre Acevedo y el precandidato presidencial y líder del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre. “Uno dice que capta colorados, el otro se siente ganador de la Concertación. Uno tendrá que decir ‘no es mi momento y construyamos juntos ser Gobierno'”, expresó el intendente ante un medio radial.

El jefe comunal adelantó que apoyará lo que la mayoría decida dentro de la Concertación, refiriendo que quiere estar con el equipo ganador. “Quiero que estemos todos unidos, de lo contrario vamos a perder”, expresó el político esteño.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…