Inicio Política 📝 Caja paralela: Juicio oral contra Mario Ferreiro continuará el próximo martes

📝 Caja paralela: Juicio oral contra Mario Ferreiro continuará el próximo martes

2 minutos de lectura
0
71

El Tribunal de Sentencia Especializado en Delitos Económicos, rechazó los incidentes de nulidad de la imputación presentados por Mario Ferreiro, exintendente de Asunción y los otros seis acusados por el caso de la presunta caja paralela en la Comuna capitalina en la época de su administración, la cual habría causado un perjuicio patrimonial que asciende a G. 1.611.710.511.

Las juezas Yolanda Morel, Elsa García y Claudia Criscioni resolvieron que el juicio oral continuará el próximo martes 27 de septiembre a las 08:30.

Ferreiro está acusado por presunta coacción, coacción grave, tráfico de influencias y lesión de confianza. Se sospecha que el exjefe comunal consentía la tramitación irregular de pagos a la empresa Ocho S.A, a través de un grupo conformado por cuatro de los otros procesados: Marcelo Mancuello, Víctor Ocampos, Fernando Ferreiro y Roberto Ferreiro, siendo los dos últimos sobrinos del exintendente.

También fueron acusados por presunta coacción, coacción grave y tráfico de influencias, Aureliano Servín, exdirector de Recursos Humanos de la Municipalidad de Asunción y Rocío Casco, exdiputada nacional.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…