El expresidente de Bolivia, Evo Morales, visitó nuestro país, tras una invitación por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
A través de su cuenta de Twitter fue detallando las paradas que realizó en Paraguay.
“Partimos rumbo a Asunción para cumplir con una invitación de la CONMEBOL”, indicó además que conocerá de cerca el proceso de preparación del mundial 2030 evento que cumplirá su centenario.
“El fútbol es pasión que promueve integración”, expresó en sus redes, tras ser recibido por el directivo de la confederación, Alejandro Domínguez, y en compañía del presidente de la Federación Boliviana, Fernando Costa.
Entre otras de sus actividades no dejó pasar su encuentro con el senador Fernando Lugo, ambos estuvieron en reunión con el partido Frente Guasu, en Lambaré, residencia de Lugo.
Dijo que fue agradable el encuentro y el vínculo de hermandad con el actual presidente del FG.
“Tuvimos un grato encuentro con hermano @lugo_py. Es un honor conversar con un político humanista que trabaja y lucha por los pueblos más humildes, siento mucho orgullo”, expresó Morales en su cuenta.
En su paso por el país, sumó a su recorrido la reunión con comerciantes bolivianos residentes en Paraguay.
“Hoy, en Asunción, visitamos a los hermanos residentes bolivianos en el #Paraguay, quienes viven importando productos nacionales a este hermano país. Agradecemos su cálido recibimiento”, concluyó el ex mandatario boliviano.
