Inicio Nacionales 📢Esperan avance de obras

📢Esperan avance de obras

2 minutos de lectura
0
9

La construcción del nuevo túnel es lenta, no avanza, y los trabajadores de la zona de Tres Bocas, de Ñemby, Fernando de la Mora y Villa Elisa se movilizaron esta mañana para reclamar rapidez y pago de subsidio.

Aproximadamente unas 150 personas pidieron la intermediación del MOPC para que ya no haya demoras en la edificación por parte de la empresa privada a la que se concedió la licitación, y lograr a través de Hacienda, la reglamentación de la ley que estipula el pago de subsidios para los afectados, principalmente frentistas, por el efecto colateral negativo de estas obras.

Lea Melgarejo, vecina y comerciante afectada, expresó en la manifestación: “Queremos que el presidente Mario Abdo firme esa reglamentación ya, porque nosotros estamos en la quiebra. No hay ningún comercio que sobrevivió. Hace un año comenzaron las obras y no tenemos ningún cliente en la zona”.

Este proyecto vial debía culminarse en junio de este año, de acuerdo a lo planificado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Sin embargo, temen que este calendario no se cumpla.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…