Inicio Nacionales 🥺¡Miedo! Por parecerse a Vita Aranda, la amenazan

🥺¡Miedo! Por parecerse a Vita Aranda, la amenazan

3 minutos de lectura
0
20

Luego del trágico festival musical Ja´umina, realizado en San Bernardino, la emprendedora venezolana Glorianny Torres, también influencer, hizo un video en Tik Tok, donde habló sobre las caracterizaciones que hacen sus seguidores paraguayos acerca de su parecido con la fallecida “Vita” Aranda.

Alegó que no pretende compararse con nadie, mucho menos con la hoy fallecida modelo e influencer. “En ningún momento pedí que me compararan”, aclaró la joven, quien además dijo: “Ahora siento miedo y me cohíbo de grabar algo porque estoy recibiendo muchos comentarios negativos”.

Ante sus cámaras continuó su relato del siguiente modo: “Hace algunos días me levanté y de la nada empecé a tener muchísimos seguidores, muchísimos comentarios, que me parecía a una muchacha que hace poco murió”.

Glorianny Torres, muy asustada, agregó: “Es inevitable, si tú subes contenido a redes sociales, es muy inevitable que tengas la opinión de otras personas porque, bueno, la opinión es libre”.

Para concluir señaló: “Por otra parte, no pretendo que me comparen, igual no podemos comparar a nadie. Todas las personas somos únicas, somos irremplazables, todas tenemos cualidades distintas. Yo me destaco mucho por lo que creativa que soy y porque he sacado una empresa adelante siendo yo de Venezuela en un país que no es el mío, que es Colombia. Yo empecé de cero y he crecido muchísimo. Es por eso que me he destacado y las personas que me siguen en mi Instagram saben todo ese proceso”.

Vale decir que la bella joven emprendedora Glorianny Torres es de nacionalidad venezolana, pero actualmente vive, y tiene un emprendimiento con su pareja, en Colombia.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…