Inicio Nacionales 📢Esperan avance de obras

📢Esperan avance de obras

2 minutos de lectura
0
9

La construcción del nuevo túnel es lenta, no avanza, y los trabajadores de la zona de Tres Bocas, de Ñemby, Fernando de la Mora y Villa Elisa se movilizaron esta mañana para reclamar rapidez y pago de subsidio.

Aproximadamente unas 150 personas pidieron la intermediación del MOPC para que ya no haya demoras en la edificación por parte de la empresa privada a la que se concedió la licitación, y lograr a través de Hacienda, la reglamentación de la ley que estipula el pago de subsidios para los afectados, principalmente frentistas, por el efecto colateral negativo de estas obras.

Lea Melgarejo, vecina y comerciante afectada, expresó en la manifestación: “Queremos que el presidente Mario Abdo firme esa reglamentación ya, porque nosotros estamos en la quiebra. No hay ningún comercio que sobrevivió. Hace un año comenzaron las obras y no tenemos ningún cliente en la zona”.

Este proyecto vial debía culminarse en junio de este año, de acuerdo a lo planificado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Sin embargo, temen que este calendario no se cumpla.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…