Inicio Nacionales 👉 Edición 2022 de la Expo culmina con gran suceso

👉 Edición 2022 de la Expo culmina con gran suceso

2 minutos de lectura
0
63

La Expo 2022 de Mariano Roque Alonso culmina este domingo, con la expectativa de alcanzar el récord de 700.000 asistentes, una cifra superior a la registrada en la última edición, que fue en el año 2019. Carina Daher, vocera oficial de la feria, señaló que el gran regreso de la feria tras la cuarentena del COVID-19, fue uno de los factores que impulsó a la organización.

“Las personas estaban ávidas de participar de un evento familiar como la Expo Mariano, una feria que junta a toda la familia. Así también el clima nos ayudó bastante para tener una importante concurrencia” declaró Daher a un medio local, destacando que la exposición se realizó en tan solo tres meses, en atención a las previas restricciones sanitarias.

Las atracciones de este año incluyeron la XXIV Rueda Internacional Expo Negocios, dirigida a los empresarios y emprendedores de la región, el Congreso Mundial Brahman y otras concurridas exposiciones ganaderas.

En materia de entretenimiento, se destacó el concierto de la cantante pop argentina Tini Stoessel y la elección de la Miss Expo 2022, donde fue coronada Naila Reyes, de 22 años.

En lo que respecta a los stands, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Paraguay (CONACYT), se ganó el premio al mejor montaje del sector público, con un inversión que ascendió a los G. 280 millones de guaraníes, según de la secretaria general de la institución, Cynthia Delgado.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Empresarios iberoamericanos visitan el país para conocer potencial de inversión

En el marco de la visita de empresarios de España y de Iberoamérica a Paraguay para conoce…