Inicio Nacionales 📍Misiones: Cabecilla del PCC fue recapturado

📍Misiones: Cabecilla del PCC fue recapturado

2 minutos de lectura
0
33

La Policía Nacional recapturó a uno de los principales líderes del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC), quien logró fugarse el domingo pasado de la penitenciaria de Misiones. Los trabajos de rastrillaje continúan, cinco siguen prófugos.

El reo fue identificado como Víctor Manuel Roa, sindicado como uno de los cabecillas del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC), quien fue condenado a 40 años de prisión por la masacre que ocurrió en la cárcel de San Pedro, donde se registraron 10 fallecidos y 12 heridos. Fue detenido en una compañía Ysypó, cercana a la penitenciaría de donde escapó.

“Salí por la puerta del frente”, expresó Roa a los medios de prensa, detallando que los portones de los pabellones estaban abiertos.

Durante el procedimiento en su poder se incautó un aparato celular, que será peritado por especialistas. Además, fue denunciado por llevar una “escopeta” al momento del escape, sin embargo, dijo a los intervinientes que dejó el arma en la zona donde se escondía.

Por otra parte, el recapturado número 30 es Miguel Ángel Cabrera, mientras que Edison Silva Da Cruz, Ever Hugo Moreira, José María Meza, Odilio Domínguez y Bernardino Medina Meza siguen fugitivos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales

Un Comentario

  1. DevOps Consulting Services

    27 marzo, 2024 en 11:08 pm

    … [Trackback]

    […] Find More here to that Topic: elpoder.com.py/nacionales/2022/08/10/📍misiones-cabecilla-del-pcc-fue-recapturado/ […]

Te puede interesar

Empresarios iberoamericanos visitan el país para conocer potencial de inversión

En el marco de la visita de empresarios de España y de Iberoamérica a Paraguay para conoce…