Inicio Deportes ⚽ Mundial Qatar 2022: Francia y Australia clasifican a octavos de final

⚽ Mundial Qatar 2022: Francia y Australia clasifican a octavos de final

2 minutos de lectura
0
29

Con un único gol de Wahbi Khazri, Túnez venció este miércoles al campeón mundialista Francia, por la tercera y última fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022.

A pesar de vencer por la mínima, a los tunecinos no les alcanzó y quedaron eliminados de la competencia, mientras que “Les Bleus” pasan a la siguiente ronda, donde se enfrentarán al segundo del Grupo C que integran Argentina, Polonia, México y Arabia Saudita.

El partido se jugó en el estadio Education City de Doha, ubicado en la ciudad de Rayán y el arbitraje estuvo a cargo del mexicano César Ramos.

Simultáneamente, en el estadio Al Janoub, Australia ganó 1-0 a Dinamarca con un golazo de Mathew Leckie en el decimoquinto minuto del segundo tiempo y se clasificó como escolta de Francia. Es la segunda vez que Australia clasifica a octavos y el próximo sábado a las 16:00, volverá a jugar contra el primero del Grupo C.

Esta tarde a la 16:00, se enfrentan Polonia y Argentina en el estadio Stadium 974 Ras Abu Aboud, mientras que Arabia Saudita y México se encuentran a la misma hora en el estadio Lusail.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Deportes

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Cerro Porteño igualó a cero con Fluminense

Cerro Porteño se quedó con un empate sin goles en su duelo de Conmebol Libertadores ante F…