Inicio Deportes ⚽ Croacia y Marruecos disputan el tercer lugar en Catar 2022

⚽ Croacia y Marruecos disputan el tercer lugar en Catar 2022

2 minutos de lectura
0
20

Hoy se definirá qué selección se queda con el tercer puesto del Mundial Catar 2022, cruce que enfrenta a Croacia, perdedora ante Argentina, y Marruecos, primer equipo africano en pisar las semifinales del torneo, que no pudo superar a Francia. El partido se disputará al as 12:00 horas en el Estadio Internacional Khalifa.

En la previa del encuentro, Zlatko Dalic, director técnico de Croacia, cuestionó la elección del árbitro qatarí Abdulrahman Al Jassim por parte de la FIFA. “Para ser sincero, la FIFA ha asumido un riesgo enorme. No quiero subestimar a nadie, pero espero que después del partido no hablemos del árbitro”, declaró en conferencia de prensa.

No obstante, el entrenador destacó la importancia de subir al tercer puesto. “Para nosotros, este es un gran partido. Luchamos por una medalla. Tenemos un gran respeto por el torneo que ha hecho Marruecos y estoy seguro de que para ellos también es un partido importante y lo afrontarán con la mejor alineación posible”, reconoció Dalic.

Este será el segundo cruce entre Croacia y Marruecos en la presente edición, luego de haber compartido en el Grupo F. El que resulte ganador del partido, recibirá como premio la suma de USD 27 millones, mientras que el cuarto lugar obtendrá USD 25 millones. En lo que respecta a la gran final a disputarse mañana a las 12:00 entre Argentina y Francia, el subcampeón se llevará USD 30 millones y el ganador de la Copa del Mundo, se alzará con USD 42 millones.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Deportes

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Cerro Porteño igualó a cero con Fluminense

Cerro Porteño se quedó con un empate sin goles en su duelo de Conmebol Libertadores ante F…