Inicio Nacionales Familia pide ayuda para costear cirugía de hombre que sufrió atragantamiento con paladar

Familia pide ayuda para costear cirugía de hombre que sufrió atragantamiento con paladar

1 minutos de lectura
0
39

Eliodoro Insaurralde, un hombre de 57 años, sufrió un grave atragantamiento debido a su prótesis dental mientras desayunaba en su hogar en el asentamiento Romero Cue de Pedro Juan Caballero, el pasado 26 de enero.

Actualmente, se encuentra internado en el Hospital Regional de la ciudad y necesita ser trasladado a Asunción para someterse a una cirugía, dado su delicado estado de salud.

Sin embargo, su familia no cuenta con los recursos necesarios para cubrir el traslado y los gastos médicos, por lo que están solicitando apoyo de la comunidad.

La obstrucción en su garganta ha comprometido su capacidad respiratoria, lo que ha llevado a su situación crítica. Aquellos que deseen ayudar pueden comunicarse con la familia al número (0976) 501-595.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Obispo de Caacupé alerta por normalización de la violencia e indiferencia social

Durante la misa dominical en la Basílica de Caacupé, el monseñor Ricardo Valenzuela, obisp…