Inicio Artes y Espectáculos Universal estrenará películas directamente en streaming

Universal estrenará películas directamente en streaming

2 minutos de lectura
0
7

Universal ha decidido cambiar los estrenos por el coronavirus. Algunas de sus películas estarán disponibles por streaming al mismo tiempo que en el cine.

Netflix ha supuesto todo un revulsivo para el sector del entretenimiento, acostumbrado a unos ciertos pasos gracias a décadas de costumbre. Por ejemplo, Netflix siempre ha estado en contra de la idea de que una película primero tiene que ser estrenada en cines, y meses después venderla en cinta o disco.

En cambio, Netflix estrena sus películas primero en su servicio, incluso aunque algunas hayan llegado a los cines; eso le ha ganado muchos enemigos dentro de la industria, e incluso de los premios Óscar y festivales.

Sin embargo, el paso del tiempo le está dando la razón a Netflix. Los servicios de streaming son cada vez más importantes para el sector, hasta el punto de que prácticamente cualquier productora de Hollywood que se precie tiene el suyo. Y ahora, puede que tengan la excusa perfecta para seguir los pasos de Netflix.

El coronavirus lo cambia todo

Teniendo en cuenta el coste de ir al cine para una familia completa, puede ser mucho más barato y conveniente alquilarla por uno de estos servicios. Pero el verdadero motivo, por supuesto, es el miedo al coronavirus.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Artes y Espectáculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

🎸 UNESCO presentará concierto de Berta Rojas en Francia

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)…