Inicio Deportes Ferrari dona diez millones de euros para combatir al COVID-19

Ferrari dona diez millones de euros para combatir al COVID-19

2 minutos de lectura
0
6

Una iniciativa que se debe resaltar en medio de la crisis sanitaria que azota al mundo. La familia Agnelli y sus empresas, entre ellas Ferrari, ha donado diez millones de euros al Departamento de Protección Civil de Italia para contribuir a la atención de afectados por el COVID-19.

Se informó que Fiat Chrysler Automobiles, Ferrari y CNH Industrial, junto a empresas externas como Ermenegildo Zegna y Pesenti Group, han adquirido en el extranjero varios equipos médicos, entre ellos 150 nebulizadores, los cuales serán trasladados hasta Italia en las próximas horas.

Todas estas empresas propiedad de la familia Agnelli estarán a la orden del Departamento de Protección Civil de Italia para brindar cualquier tipo de ayuda, incluyendo una flota de vehículos dispuestos para la distribución de alimentos y medicamentos a los contagiados, ancianos y personas que lo requieran.

Estas iniciativas se suman a las que mantienen la Juventus, que está recaudando fondos a través de gofundme, y la Fundación Agnelli, junto a La Stampa y Specchio dei Tempi, que están apoyando un programa de educación a distancia.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

⚽ Mundial 2022: Países Bajos pasó a octavos de final derrotando 2-0 a Qatar. Senegal eliminó a Ecuador con un 2-1

Por la última jornada del Grupo A de la Copa del Mundo Qatar 2022, Países Bajos derrotó es…