Inicio Artes y Espectáculos ➡️Johnny Depp ganó juicio a su exesposa

➡️Johnny Depp ganó juicio a su exesposa

2 minutos de lectura
0
20

Luego de unas seis semanas de un intenso juicio entre el actor estadounidense Johnny Depp y su exesposa, Amber Heard, finalmente, el jurado decidió que Heard difamó a Depp en un artículo publicado por The Washington Post en 2018, en el que se representó a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

La jueza Penney Azcarate determinó que Heard deberá pagar USD 15 millones en concepto de daños punitivos y USD 10 millones en daños compensatorios.

El actor de 58 años, quien no estaba presente en la sala del tribunal para la lectura de la sentencia, dijo a través de su Instagram: “después de seis años, el jurado me devolvió la vida. Estoy realmente conmovido”.

Pero, por otra parte, el jurado conformado por siete miembros dictaminó que Johnny Depp también cometió difamación y deberá pagar Amber Heard 2 millones de dólares.

Tras el fallo a favor del expirata del Caribe, su exesposa emitió un comunicado en sus redes sociales: “Hoy siento decepción más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi exmarido”.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Artes y Espectáculos

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🎗️ Falleció el cineasta Carlos Saguier, pionero del cine nacional, a los 78 años

El reconocido cineasta paraguayo Carlos Saguier falleció este viernes a los 78 años despué…