Inicio Deportes Acuerdo Facebook-Fox en la Libertadores

Acuerdo Facebook-Fox en la Libertadores

2 minutos de lectura
0
19

Los seguidores de la Copa Libertadores podrán observar los partidos de los jueves a través de la televisión. Como el año pasado, los encuentros del tercer día de competencia fueron exclusivamente por la red social Facebook. Esta vez hay un nuevo acuerdo entre Fox Sports y Facebook.

La Confederación Sudamericana de Futbol comunico que Fox Sports y Facebook realizaron un nuevo acuerdo para la transmisión de los partidos de la Copa Libertadores 2020. Así como en la edición pasada, Facebook transmitió los encuentros de los jueves de forma exclusiva. Durante el 2019 el convenio genero malestar en los seguidores y las dos compañías cedieron para que los cotejos regresen a la TV, pero con la alternativa de observar paralelamente en la plataforma social.

Este año, Facebook y Fox repitieron el mecanismo original, pero tuvieron que establecer otra alianza. La TV transmitiría nuevamente los jueves al igual que Facebook Live, pero este último, también tendrá disponible los duelos de los martes y miércoles. El pacto comienza ya en la fase de grupos y llega hasta los cuartos del final, expreso la Conmebol.

El acuerdo está disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Deportes

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Cerro Porteño igualó a cero con Fluminense

Cerro Porteño se quedó con un empate sin goles en su duelo de Conmebol Libertadores ante F…