Inicio Deportes Jugador del grupo de apoyo de Cerro Porteño dio positivo al coronavirus

Jugador del grupo de apoyo de Cerro Porteño dio positivo al coronavirus

2 minutos de lectura
0
28

Ayer, trascendió que un jugador del grupo de apoyo del Club Cerro Porteño dio positivo a la COVID-19. El el jefe médico de la entidad, Aldo Martínez, confirmó que la práctica ya está suspendida hasta tanto todos se hagan todos los test de control.

En el segundo testeo que se le hizo a un grupo de 17 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, masajistas y utilero, una salió positivo. Martínez mencionó que el grupo de apoyo nunca coincidió con el plantel principal. El jugador con coronavirus ya está en aislamiento preventivo, mientras que, el resto de jugadores del grupo de apoyo, los entrenadores y demás personas que activan con estos chicos están realizando el aislamiento.

Por su parte, el ministro de Salud Julio Mazzoleni fue consultado sobre esta situación, aunque desconocía que el jugador no era del plantel principal : “Habrá que ver si es parte del grupo o si se tata del plantel de primera. El fútbol profesional es como una gran familia y, evidentemente, si está comprometida la seguridad y la salud, están claras las propiedades. Primero la salud y si se puede superar este obstáculo, seguramente se seguirá con el cronograma deportivo”, enfatizó..

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Libertadores: Libertad cayó 1-2 ante River Plate

En la tercera fecha del grupo H de la Conmebol Libertadores, el conjunto gumarelo cayó en …