Inicio Deportes ⚽ Torneo Clausura: Programación por la fecha 6

⚽ Torneo Clausura: Programación por la fecha 6

2 minutos de lectura
0
22

La sexta fecha del Torneo Clausura 2022 arranca este sábado 13 de agosto, con el partido de Libertad vs. Sol de América, a las 16:30 en el estadio Tigo La Huerta. A las 19:00, está pautado el encuentro entre Guaireña y 12 de Octubre, en el Parque del Guairá.

El domingo, se realizará el Superclásico del fútbol paraguayo a las 15:30, con Olimpia vs. Cerro Porteño en el Tigo Manuel Ferreira. Se reportan ya más de 10.000 entradas canjeadas para dicho partido. Más tarde, a las 18:30, Guaraní enfrenta a Nacional en el Rogelio Livieres.

El próximo lunes, cierra la sexta jornada con los partidos de Sportivo Ameliano vs. General Caballero a las 16:00 en el Martín Torres y Tacuary vs. Resistencia, a las 18:30 en los Jardines del Kelito.

Al cierre de la última rueda, Cerro Porteño lidera la tabla acumulativa del campeonato con 13 puntos, seguido del escolta Nacional con 11 unidades. Libertad y Olimpia tienen ambos 9 anotaciones. Completan la tabla Tacuary, Guaireña, Ameliano, General Caballero, Sol de América, Resistencia, Guaraní y 12 de Octubre, en ese orden.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Clubes locales ya conocen a rivales en Libertadores y Sudamericana

Anoche se realizó el sorteo de la Conmebol Libertadores y Sudamericana en la sede del orga…