Inicio Deportes ⚽ ASU 2022: Albirroja Sub 20 pasa a la final con Ecuador y apunta al Oro

⚽ ASU 2022: Albirroja Sub 20 pasa a la final con Ecuador y apunta al Oro

2 minutos de lectura
0
17

En el marco de los XII Juegos Suramericanos ASU2022, la Albirroja Sub 20 venció este lunes en semifinales a Colombia por 3-2 y luchará por la presea de oro en la gran final del próximo miércoles a las 16:00, contra la selección de Ecuador.

Los juveniles Allan Wlk, Kevin Pereira, Sebastián Quintana y Matías Segovia anotaron por Paraguay, mientras que Ricardo Caraballo y Óscar Cortez representaron al plantel colombiano. El escenario fue el Complejo de Fútbol Parque Olímpico y el arbitraje estuvo a cargo del venezolano Michael Uzcategui.

El director técnico del equipo paraguayo es Aldo Bobadilla y el resto del plantel juvenil está integrado por los futbolistas Ángel González, Alan Núñez, Gilberto Flores, Alexis Cantero, Thiago Servín, Diego Gómez y Nelson Gauto.

Por otro lado, durante la fecha, la selección femenina de hándbol, Las Guerreras, también aseguró una medalla para Paraguay, a pesar de perder contra Chile por 22-17. En su siguiente encuentro, se definirá si quedan con la presea de plata o bronce.

En total, hasta la jornada 10 de los Juegos Odesur, el Team Paraguay suma 28 medallas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Cerro Porteño igualó a cero con Fluminense

Cerro Porteño se quedó con un empate sin goles en su duelo de Conmebol Libertadores ante F…