Inicio Deportes 🏎 Histórico primer podio de Joshua Duerksen en la Fórmula Regional Europea

🏎 Histórico primer podio de Joshua Duerksen en la Fórmula Regional Europea

2 minutos de lectura
0
97

Joshua Duerksen, piloto paraguayo de Fórmula 3, logró ingresar al podio este domingo por la novena y penúltima fecha del Campeonato de Fórmula Regional Europea, disputado en el circuito de Montmeló, en Barcelona, España. Se trata de la cuarta edición de la importante competición de automovilismo de velocidad que se realiza desde el año 2019.

“NUNCA se den por vencidos! Llego la primera victoria rookie y primer podio del año!! Solamente GRACIAS, gracias a Dios, mi familia, mi equipo Arden, staff y a todos ustedes que nunca me abandonaron”, celebró el joven de 18 años a través de sus redes sociales.

El corredor de Arden Motorsport terminó la prueba del día en la sexta posición, llevándose la victoria en la categoría de debutantes y adjudicándose el título de “mejor novato” (rookie), algo que ningún paraguayo había logrado antes en el circuito español.

El compatriota ya demostró un brillante desempeño en la jornada de ayer sábado, partiendo desde el puesto 14 y remontando 4 posiciones hasta el puesto 10. En dicha carrera, el estonio Paul Aron terminó en primer lugar, seguido del francés Hadrien David y el holandés Dilano van’t Hoff.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Cerro Porteño igualó a cero con Fluminense

Cerro Porteño se quedó con un empate sin goles en su duelo de Conmebol Libertadores ante F…