Inicio Deportes ⚽ Miguel Almirón hizo la asistencia para derrotar al Chelsea

⚽ Miguel Almirón hizo la asistencia para derrotar al Chelsea

2 minutos de lectura
0
82

Tras un brillante pase del futbolista paraguayo Miguel Almirón a los 66 minutos del partido de ayer sábado por la fecha 16 de la Premier League de Inglaterra, Newcastle United ganó 1-0 al Chelsea con un gol del inglés Joseph Willock.

Gracias a la determinante jugada del compatriota, quien fue elegido mejor jugador y autor del mejor gol del mes de octubre en la Premier League, Newcastle United suma 30 puntos.

Las Urracas se posicionan de esta manera en el tercer lugar de la tabla de posiciones, tan solo detrás de Arsenal con 37 unidades y Manchester City con 32. “Se merecían los tres puntos sin duda, eran el equipo que estaba al frente”, opinó el exfutbolista del Chelsea, Glenn Hoddle.

“Fue un partido reñido, con pocas oportunidades. Este es un lugar difícil para venir. No es bueno para nosotros. Estamos en un mal momento (…) Hemos tenido un período difícil y ha habido muchas cosas positivas pero también algunas negativas. A veces tienes que aceptar las luchas que tienes”, reconoció tras la derrota el entrenador de Chelsea, Graham Potter, cuyo equipo quedó relegado a la octava posición con 21 puntos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚽ Torneo Apertura: Olimpia venció a Tacuary por 2-1. Nacional derrotó por 2-1 a General Caballero

En el estadio Antonio Aranda, Olimpia venció anoche a Tacuary por 2-1 por la fecha 13 del …