Inicio Deportes ⚽️Partido inaugural del Mundial resultó 2-0 a favor de Ecuador contra el anfitrión Qatar

⚽️Partido inaugural del Mundial resultó 2-0 a favor de Ecuador contra el anfitrión Qatar

2 minutos de lectura
0
38

Qatar y Ecuador abrieron ayer, el 22° Mundial de la historia en el moderno Al Bayt de Al Khor, ubicado en la ciudad de Jor, a 36 kilómetros de Doha. En la inauguración oficial del mayor evento del fútbol actuaron las bandas BTS y Black Eyed Peas, además de Maluma, Myriam Fares, Nicki Minaj, entre otros.

Ecuador se llevó el primer triunfo de la Copa del Mundo de fútbol Qatar 2022, ganando 2-0 al equipo anfitrión. El delantero Enner Valencia, fue el autor de los dos goles que dio la victoria a Ecuador contra el equipo qatarí.

“Sabíamos que iba a ser muy complicado, pero lo pudimos resolver muy rápido, nos encontramos con goles rápidos que nos ayudaron a manejar el partido”, indicó el jugador Valencia.

“Desde que salió el sorteo, estaba concentrado con mi club y vi que iba a jugar el partido inaugural he soñado muchas noches con poder ganar. Sabía que iba a ser un sueño para todos nosotros y afortunadamente he podido marcar”, expresó.

Datos relevantes:

El Mundial de Qatar posee un costó de 200.000 millones de dólares, siendo la Copa más cara de la historia. Así también, 6.500 millones sería lo que se invirtió en la construcción de nuevos estadios y en la remodelación de los antiguos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Noelia Leguizamón
Cargar Más Deportes

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Clubes locales ya conocen a rivales en Libertadores y Sudamericana

Anoche se realizó el sorteo de la Conmebol Libertadores y Sudamericana en la sede del orga…