Inicio Deportes ⚽ Mundial 2022: Países Bajos pasó a octavos de final derrotando 2-0 a Qatar. Senegal eliminó a Ecuador con un 2-1

⚽ Mundial 2022: Países Bajos pasó a octavos de final derrotando 2-0 a Qatar. Senegal eliminó a Ecuador con un 2-1

2 minutos de lectura
0
9

Por la última jornada del Grupo A de la Copa del Mundo Qatar 2022, Países Bajos derrotó este martes 2-0 al anfitrión Qatar en el estadio Al Bayt. Cody Gakpo abrió el marcador a los 26 minutos del partidos y a los 49 minutos del segundo tiempo, Frenkie de Jong anotó el segundo tanto.

El otro partido disputado durante la jornada fue el de Ecuador vs. Senegal, en el estadio Khalifa, que terminó con un 2-1 a favor del equipo africano. Ismaila Sar y Kalidou Koulibaly anotaron por Senegal, mientras que Moisés Caicedo hizo el único tanto para la selección latinoamericana que quedó sin chances de meterse en la próxima fase de la Copa del Mundo.

“Si nosotros queríamos empatar y quedarnos en el Mundial, teníamos que jugar al fútbol, comprometernos en el juego. Eso fue lo que hicimos en el segundo tiempo. Eso nos permitió empatar, manejar la pelota. Lamentablemente, por los detalles que te hacen sostener rápidamente cuando empataste el partido, viene el segundo gol de Senegal”, declaró Gustavo Alfaro, entrenador argentino de Ecuador, tras la eliminación mundialista.

Esta tarde, se enfrentan Irán vs. Estados Unidos. en el estadio Al Thumama y Gales vs. Inglaterra, en el Ahmed bin Ali Stadium, buscando el ansiado pase a octavos de final.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

⚽ Torneo Apertura: Lucas Barrios debutó con gol en el fútbol paraguayo

Con un gol de su fichaje estrella Lucas Barrios y otro del centrodelantero Joel Román, Tri…