Inicio Deportes Toni Kroos pondrá fin a su carrera profesional tras la Eurocopa 2024

Toni Kroos pondrá fin a su carrera profesional tras la Eurocopa 2024

2 minutos de lectura
0
7

El Club Real Madrid comunicó que Toni Kroos ha decidido poner fin a su trayectoria como jugador de fútbol profesional, al finalizar la Eurocopa 2024.

Desde el club expresaron su agradecimiento y su cariño al futbolista de 34 años de edad, quien ya forma parte de la historia del Real Madrid y es una de las grandes leyendas del fútbol mundial.

“Toni Kroos llegó a nuestro club en 2014, y ha sido un jugador fundamental en una de las etapas más exitosas en los 122 años de historia del Real Madrid”, señalaron desde la institución merengue.

En otra línea, resaltaron que durante las 10 temporadas en las que ha defendido la camiseta y el escudo, Kroos ha logrado 22 títulos en 463 partidos: 4 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 1 Copa del Rey y 4 Supercopas de España.

Además de sus títulos logrados con el Real Madrid, Toni Kroos se proclamó campeón del mundo con la selección de Alemania en el Mundial de Brasil 2014.

Con el Bayern de Múnich, ganó 1 Copa de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 3 Bundesligas, 3 Copas de Alemania y 2 Supercopas de Alemania.

“Toni Kroos permanecerá para siempre en el corazón de todos los madridistas por la excelencia de su fútbol y por ser un jugador que lo ha dado todo por esta camiseta, representando siempre los valores del Real Madrid”, expresaron. Finalmente, desde el club le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚽ Paraguay y Panamá se enfrentan hoy en duelo amistoso previo a la Copa América

La selección paraguaya, dirigida por Daniel Garnero, enfrenta este domingo a las 18:30 a P…