Inicio Locales 馃殫Presunto asaltante de conductores de Bolt ya fue imputado

馃殫Presunto asaltante de conductores de Bolt ya fue imputado

2 minutos de lectura
0
33

La fiscala Hermenegilda Cubilla imput贸 a Marcos Adalberto Rodas 脕valos, investigado por presuntamente asaltar a trabajadores de la plataforma Bolt. En consecuencia, el Ministerio P煤blico solicit贸 su prisi贸n preventiva.

Uno de los casos denunciados se registr贸 el 6 de abril pasado cuando H茅ctor Barrios Colm谩n asisti贸 al pedido que hizo el hombre sobre Von Poleski y Mandyjupekua, de Villa Elisa.

Cuando el supuesto pasajero subi贸 al veh铆culo, le explic贸 a d贸nde quer铆a llegar.

Una vez llegado a destino, Rodas 脕valos con arma blanca en mano le roba su tel茅fono celular y dinero en efectivo. Tras cometer el hecho, el cobarde delincuente, se dio a la fuga.

Por incre铆ble que parezca, este mismo sujeto, d铆as despu茅s, el 13 de abril solicit贸 nuevamente los servicios de la plataforma Bolt y result贸 que el conductor que fue al servicio era su 煤ltima v铆ctima, o sea H茅ctor Barrios Colm谩n, quien pese a sentirse sorprendido, lo reconoci贸 plenamente.

Sin embargo, en esa ocasi贸n, antes de que el asaltante huya, le cerr贸 el pas贸, lo acorral贸 y llam贸 al 911. De ese modo, qued贸 detenido y a disposici贸n de la Fiscal铆a.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s Diego Martinez
Cargar M谩s Locales

Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

Mujer microtraficante es detenida en un 贸mnibus.

Agentes Especiales de la SENAD del Departamento Regional N掳 8 San Ignacio Guaz煤, Misiones …