Inicio Nacionales Intentaron secuestrar a expresidente de la ARP

Intentaron secuestrar a expresidente de la ARP

1 minutos de lectura
0
32

Un grupo de 20 hombres ingresó con violencia a la estancia “Vaca Morotî, en Tacuatí, en busca del propietario, el empresario Alberto Soljancic, a quien aparentemente iban a secuestrar. Para desgracia de estos criminales, su “objetivo” no estaba allí.

Mientras buscaban al hombre, tomaron de rehenes a algunas personas, quienes, al fracasar el secuestro, fueron liberadas.

Al no lograr su propósito, estos delincuentes robaron celulares, armas y dinero en efectivo de los trabajadores de la estancia. Los rehenes contaron que fueron advertidos de dejar el lugar en dos semanas o serán ajusticiados. La Policía analiza esta versión.

Enterado de lo ocurrido, el expresidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) conversó con la prensa esta tarde y contó: “Cuando era presidente de la Rural, sí tenía amenaza del EPP todos los días, pasaron 12 años y creí que se iban a olvidar, pero por lo visto siguen con este tema”.

Los agentes del Ministerio Público asistieron hasta el sitio afectado en el departamento de San Pedro para tomar las primeras declaraciones.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Diego Martinez
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…