Inicio Mundo Lugares turísticos del mundo han sido cerrados por el coronavirus

Lugares turísticos del mundo han sido cerrados por el coronavirus

3 minutos de lectura
0
4

El turismo frente al Coronavirus se ha visto muy afectado, al punto que muchos países han decidido cerrar sus espacios turísticos para evitar la aglomeración de personas, y la proliferación de la enfermedad. 

El duomo de Milán permanecerá cerrado, así como los museos y teatros italianos hasta el próximo 3 de abril. En el Teatro alla Scala se han cancelado todas las presentaciones.

Los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina son lugares turísticos que por el momento no se podrán visitar, en Roma el Coliseo y el Foro Romano, así como la Scuderie del Quirinale de Florencia y los museos de las galerías Uffizi.

En Japón también se han tomado algunas medidas de prevención, permanecerán cerrados el Tokyo Skytree, la Kobe Port Tower, los parques Disneyland, y DisneySea, los Universal Studios en Osaka, el Fuji- Q Highland, y Toei Kyoto Studio Park y otros museos importantes del país.

En China por el momento no se podrá ingresar a los turísticos Shanghai Disney, Hong Kong Disneyland y el Ocean Aquarium. Asimsmismo en otros espacios como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, el Museo Nacional de China, la mansión del Príncipe Gong, el Museo Nacional de Arte de China en Pekín

En Francia las precauciones han sido menos estrictas, el museo de Louvre ha restringido su acceso, sin embargo, hasta el momento varios espacios continúan recibiendo turistas y se ha pedido hacer espectáculos o funciones con menos de mil personas.

Finalmente, en Jordania la basílica de la Natividad permanece cerrada.

La torre Eiffel, el museo de Louvre y el palacio de Versalles anunciaron este viernes el cierre de sus puertas por un periodo indefinido a causa de la pandemia del coronavirus.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

➡️GUSTAVO PETRO ASUMIÓ COMO PRESIDENTE DE COLOMBIA

Ayer en Colombia se vivió una jornada histórica políticamente, con el juramento de Gustavo…