Inicio Mundo Italia suma 756 muertes con coronavirus en 24 horas

Italia suma 756 muertes con coronavirus en 24 horas

2 minutos de lectura
0
11

El número de fallecidos con coronavirus en Italia volvió a subir, pero el aumento es inferior a días anteriores, pues este domingo ha registrado 756 muertes en las últimas 24 horas, con lo que el total desde que comenzó la pandemia asciende a 10.779, según datos de Protección Civil italiana.

Además, se registró un pequeño aumento de los contagiados y la preocupación se traslada ahora al sur del país, donde el impacto económico puede ser más grave y terreno fértil para las mafias.

El número total de personas infectadas actualmente son 73.880 y la cifra total de contagios desde que se inició la pandemia en el país transalpino el pasado 20 de febrero asciende a los 97.689 casos positivos.

En cuanto a los nuevos casos, el número de positivos ha aumentado en 3.851, 164 contagios más que este sábado, con lo que se rompe la tendencia de los últimos días cuando cada día se registraba menos positivos que el día anterior.

De los contagiados, 27.386 están ingresados en hospitales y 3.906 se encuentran en las UCI, mientras que 42.588 permanecen en aislamiento domiciliario, lo que supone el 58% del total de pacientes positivos. En cuanto a las altas médicas, hasta el momento se han curado 13.030 personas, 646 en el último día.

 

 

EFE

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscales de EE.UU y agentes de la DEA están en Colombia por el caso Pecci, reportan medios

Fiscales estadounidenses y agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) arribar…