Inicio Mundo Cayó una red de pedofilia en Australia que y rescataron a 14 víctimas

Cayó una red de pedofilia en Australia que y rescataron a 14 víctimas

3 minutos de lectura
0
7

Violaban a chicos y distribuían imágenes de los abusos por internet.

La Policía australiana informó este viernes que desmanteló una red de pederastas que violaban a niños y distribuían fotos y videos de los abusos sexuales por internet. Las autoridades lograron identificar y rescatar a 14 de las víctimas.

La policía detuvo a nueve hombres, a quienes se les acusa de un total de 40 delitos, que en los casos más graves puede acarrear la cadena perpetua.

“Los esfuerzos de todos los agentes implicados en las investigaciones han resultado en el rescate de 14 niños a los que se ha salvado de abusos en el futuro”, dijo en un comunicado la comisaria de la Policía Federal Australiana Lesa Gale.

Entre los detenidos en el operativo realizado el jueves en el estado de Nueva Gales del Sur se encuentran dos hombres, de 21 y 26 años, que fueron acusados de abusar sexualmente de niños de menos de 10 años de edad, así como de la producción y posesión de imágenes de los abusos.

Algunas de las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 4 y 7 años, son parientes de estos dos presuntos agresores que comparecieron ante un tribunal el viernes.

Los otros siete acusados fueron detenidos en los estados de Queensland y Australia Occidental, indica la Policía Federal Australiana. La Policía también intenta identificar a otros menores que fueron víctimas de esta red de pederastas.

La investigación comenzó a principios del 2020 después de una alerta que dio el Centro para los Niños Desaparecidos y Explotados de Estados Unidos a las autoridades del país oceánico.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

🇧🇷 Adolescente sería autor del tiroteo fatal en dos escuelas del Brasil

Autoridades del Brasil detuvieron a un adolescente de 16 años que se ha identificado como …