Inicio Mundo 😢 EE.UU: Murió trabajador baleado por unas “papas fritas frías”

😢 EE.UU: Murió trabajador baleado por unas “papas fritas frías”

2 minutos de lectura
0
20

La Policía de Nueva York confirmó hoy el fallecimiento de Matthew Webb, un joven de 23 años quién recibió el lunes un disparo afuera del restaurante de comida rápida en donde trabajaba, por parte de un hombre furioso porque le sirvieron “papas fritas frías” a su madre.

El responsable del crimen sería Michael Morgan, de 20 años, quién ha sido acusado de intento de asesinato y posesión criminal de un arma de fuego cargada por dispararle a Webb. Se espera que el detenido enfrente cargos de homicidio agravado, según informaron los fiscales ayer en una audiencia en la Corte, antes de que se confirmara la muerte del trabajador.

La víctima estaba estaba trabajando en el restaurante de la cadena McDonald’s de Fulton Street el lunes por la noche, cuando la madre de Morgan, identificada como Lisa Fulmore, se quejó con los trabajadores de que sus “papas fritas estaban frías” y pidió hablar con un gerente. 

Los fiscales reportan que cuando los empleados empezaron “a reírse de ella”, llegó al restaurante el hijo de la mujer, quién golpeó al trabajador en la cara y lo disparó en el cuello con un arma de fuego. La madre del detenido declaró a la policía que su hijo le dijo “tiene que hacer lo que tiene que hacer”.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🌐 Israel interceptó el 99% de los drones y misiles lanzados por Irán

Irán llevó a cabo ayer un ataque masivo utilizando drones y misiles explosivos contra Isra…