Inicio Nacionales Dos sospechosos con síntomas de coronavirus

Dos sospechosos con síntomas de coronavirus

2 minutos de lectura
0
6

El Viceministro de Salud Julio Rolón, confirmó que en total son dos las personas con síntomas de coronavirus en Paraguay, una de ellas es precisamente la que vive en Santani y cuyo resultado se estaría dando a conocer el dia de hoy.

Agregó que el reporte sobre este paciente no se dio a través del sistema de control del aeropuerto, sino que él mismo se comunicó con las autoridades de salud para informar que presentaba todas las características clínicas del Covid-19, sumado al hecho de que estuvo recientemente por un país asiático donde circula el virus, se procedió a tomarle las muestras.

“La información que se tiene es que se trata de una persona con características clínicas y sobre todo por el circuito que hizo en países en donde circula el virus y se han tomado las medidas que corresponden. Es importante aclarar que las muestras solamente se toman a los pacientes que tienen signos y síntomas y que tienen el antecedente de haber estado en un país de circulación del coronavirus”, manifestó el Viceministro.

Además de los sospechosos, dijo que también están siendo monitoreadas las personas que estuvieron relacionadas con el primer paciente confirmado, el hombre de 32 años que vino de Ecuador.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…