Inicio Nacionales Ante COVID-19 Itapua implementa barrera sanitaria

Ante COVID-19 Itapua implementa barrera sanitaria

2 minutos de lectura
0
7

La Gobernación de Itapúa conjuntamente con la VII Región Sanitaria y las Fuerzas Públicas realizan desde el día 21 de marzo la Barrera Sanitaria en los accesos al Departamento por las Ruta 1 en Gral. Delgado, Ruta 6 en el Cruce Kimex, Ruta 8 en la Rotonda del Distrito de José Leandro Oviedo y en toda la zona de la Rivera del Rio Paraná del Departamento.

Las personas que realizan los controles son trasladadas todos los días por vehículos de la Gobernación de Itapúa, cumpliendo funciones, personal Sanitario, de la Policía Nacional, Patrulla Caminera y SENEPA.

La acción determinada en la última reunión interinstitucional cumplida en la Gobernación de Itapúa, es a los efectos de cumplir con las medidas de control para evitar el ingreso de personas con síntomas del Coronavirus al Departamento y hacer cumplir lo establecido en el Decreto Presidencial para lograr evitar la circulación del COVID-19.
La medida continuará hasta el 28 de marzo y podrá ser ampliada de acuerdo a las resoluciones del Ministerio de Salud Pública sobre el tema.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

👉 Fiscalía solicita prisión para exministros de la SENAD procesados por presunta lesión de confianza

El fiscal Luis Piñánez presentó este martes sus alegatos finales ante el Tribunal de Sente…