Inicio Nacionales Solo ingresarán compatriotas que están varados en el exterior

Solo ingresarán compatriotas que están varados en el exterior

2 minutos de lectura
0
3

La intervención de la Secretaría de Migraciones solamente asistirá a unos 200 connacionales que quedaron varados en aeropuertos y hasta en el Puente de la Amistad, luego de haber hecho aduana en Foz de Iguazú.

El ministro de Repatriados, Edgar Ruiz, dijo que “ayer presentaron una línea de trabajo, relevando todos los compatriotas que se encuentran en esta situación, aproximadamente 200 y presentamos al presidente. Su instrucción es que se den todas las garantías para que esas personas cumplan la cuarentena en el país. Desde el momento en que pisen el suelo patrio, trasladarles a un lugar que reúna todas las condiciones”.

Confirmó que quienes serán asistidos para ingresar al país son los que están durmiendo en los aeropuertos, o que ya no pueda sostenerse, o los que están durmiendo en el puente o varados en Foz de Iguazú. “Hay ancianos, niños, mujeres con hijos en brazo. No van a poder esperar tanto. Como Estado tenemos que intervenir. El aeropuerto a partir del 12 de abril recién va a funcionar otra vez”, puntualizó.

 
Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

🔴Informan de 150 proyectiles recuperados de los 2.500 robados de la Comandancia

El comisario Hugo Díaz, jefe de Investigaciones de Asunción, comunicó que tras la detenció…