Inicio Nacionales Mas de 300 compatriotas fueron repatriados entre el sábado y domingo

Mas de 300 compatriotas fueron repatriados entre el sábado y domingo

1 minutos de lectura
0
15

324 compatriotas fueron repatriados y puestos en cuarentena obligatoria en 8 albergues entre sabado y domingo para evitar una mayor propagación del coronavirus. Los compatriotas llegaron desde distintos países, pero en su mayoría son procedentes de Brasil.

En total 2.000 personas desean volver del exterior, y serán enviados a diferentes sitios acordes a los requerimientos y que cuentan con la autorización del Ministerio de Salud para que puedan guardar aislamiento social.

El ministro Asesor de Asuntos Internacionales, Federico González, señaló fue en la casa de retiro San Antonio de Padua, en Ciudad del Este, fue el único sitio donde se registraron dificultades. Consideró que se debió al exceso de ansiedad y cansancio por parte de los compatriotas.

En Alto Paraná son tres albergues habilitados principales en zona fronteriza que se ubican en Hernandarias; San Antonio de Pádua del barrio San Juan sobre el KM 8 Monday, donde están 115 personas y, otro es un local de la Iglesia Católica donde funcionaba un Seminario, en el km 11.5 Acaray, donde están 56 personas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscalía imputó a extitular de la AMP

La fiscal Natalia Paola Silva formuló imputación contra Higinio Molinas Ávalos, expresiden…