Inicio Nacionales A partir de este lunes rige asueto en la Municipalidad de Asunci贸n

A partir de este lunes rige asueto en la Municipalidad de Asunci贸n

2 minutos de lectura
0
9

Conforme a la resoluci贸n de la Direcci贸n de Recursos Humanos de la Municipalidad de Asunci贸n N潞 1025, de fecha 11 de abril del presente a帽o, se estableci贸 un nuevo asueto municipal en todas las dependencias de la comuna capitalina, desde el 13 de abril hasta el 19 de abril de 2020, seg煤n se determina en el art铆culo 1潞 del mencionado documento.

Las 谩reas exceptuadas del decreto son la Direcci贸n General de Gabinete, la Direcci贸n de Administraci贸n y Finanzas, la direcci贸n General de Comunicaciones y la Direcci贸n General de Gesti贸n y Reducci贸n de Riesgos de Desastres, expres贸 parte de un comunicado emitido por la instituci贸n. Cabe mencionar que en estas dependencias municipales exceptuadas del Asueto Municipal se trabajar谩 en el horario de 09:00 a 14:00 horas.

Asimismo, se inform贸 cada direcci贸n dispondr谩 los recursos humanos indispensables para el correcto funcionamiento de sus respectivas 谩reas, velando por el cumplimiento de las normativas que evitan la aglomeraci贸n de personas.

Tambi茅n la Direcci贸n de Recursos Humanos, Secretar铆a General, Secretar铆a Privada, Direcci贸n General de la Polic铆a Municipal y la Direcci贸n General de Obras, en las 谩reas involucradas en la prosecuci贸n de obras p煤blicas. Servicios Urbanos, el Policl铆nico Municipal (para consultas de urgencia), la Direcci贸n de Abastecimiento de la Comuna capitalina, la Direcci贸n de Mercados, Direcci贸n de Servicios Administrativos.

Finalmente, la Direcci贸n General de Desarrollo Urbano, Catastro, Asuntos Jur铆dicos de la Municipalidad y la Direcci贸n General de Planificaci贸n T茅cnica.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s admin
Cargar M谩s Nacionales

Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

Inician investigaci贸n a jueces que dejaron salir de la c谩rcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidi贸 iniciar una investigaci贸n prelimi…