Inicio Nacionales Defensa de Samudio a espera de resolución de la recusación contra fiscales

Defensa de Samudio a espera de resolución de la recusación contra fiscales

1 minutos de lectura
0
2

Enrique Kronawetter, abogado de la extitular de Petropar, Patricia Samudio, comentó en una entrevista que están a la espera de la resolución de la recusación que presentaron contra los fiscales Rodrigo Estigarribia y Francisco Cabrera, quienes allanaron las oficinas de la estatal debido a la supuesta sobrefacturación de tapabocas y la inusual compra de agua tónica.

Los agentes de la Unidad Especializada Anticorrupción, irrumpieron el pasado miércoles las oficinas de administración de las plantas de la petrolera estatal. Sin embargo, luego de los procedimientos fueron recusados por los abogados de Patricia Samudio, alegando “falta de objetividad” en el procedimiento.

«Dispusimos los documentos con respecto a las contrataciones que se denunciaron. Presentamos una recusación contra los fiscales porque no procedieron objetivamente, sostengo que esta figura del allanamiento que no es una obligación, es excepcional. Se dio lugar al allanamiento como si fuera que hay una conducta obstruccionista por parte de la señora Samudio», expresó a la 1020AM.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Facultad de Filosofía de la UNA levanta paro y reanuda actividades académicas

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FFUNA) decidió levantar e…