Inicio Nacionales Salum alega que no violó cuarentena y que tampoco intervino Sandra Quiñónez

Salum alega que no violó cuarentena y que tampoco intervino Sandra Quiñónez

1 minutos de lectura
0
14

El empresario Karim Salum sostuvo esta tarde que no violó la cuarentena sanitaria al momento de arribar desde los Estados Unidos y asegura que la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, no intercedió para que guarde aislamiento en su domicilio. En su parte dijo que es todo “falso” y que pueden verficar desde su domicilio ya que cuenta con cámaras de seguridad que pueden demostrar que no abandonó su residencia tras llegar de EEUU.

El Ministerio Público llegó a abrir una carpeta fiscal para investigar la supuesta violación de cuarentena por parte de Karim Salum, quien sería hermano de Osvaldo Salum, hombre que pertenecería al primer anillo social del expresidente Horacio Cartes.

La investigación se abre luego de que el pasado miércoles, Karim Salum llegara en un vuelo del exterior con otras 150 personas. Al llegar debió guardar cuarentena en los lugares comunitarios como en la Academia Militar, la cual está habilitada para los connacionales que regresan al país. Sin embargo, Salum pudo dirigirse a su casa a guardar allí.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…