Inicio Nacionales Más de 200 policías en búsqueda del paradero de Juliette

Más de 200 policías en búsqueda del paradero de Juliette

2 minutos de lectura
0
7

Esta mañana en la ciudad de Emboscada, más de 200 policías, junto con fiscales, integran la comitiva de búsqueda del paradero de la niña Juliette, desaparecida desde el 15 de abril. Hoy se procedió a un nuevo allanamiento en la casa del padrastro de la menor, las autoridades informaron que de ser necesario derrumbaran la estructura de la casa. 

Este gran despliegue fiscal y policial que se inició este viernes, poco después de las 6.00, en el establecimiento denominado Monte Pacará, propiedad del padrastro de Juliette, ubicado en la ciudad de Emboscada, tiene como objetivo intensificar la tarea de búsqueda de la niña que lleva 23 días desaparecida. 

El megaoperativo de varios móviles policiales ingresaron al lugar totalmente equipados para adentrarse de nuevo en la extensa zona boscosa donde deberán rastrillar un área comprendida de unas 29 hectáreas.

“Tenemos un trabajo multidisciplinario con todo el equipamiento necesario para hacer la búsqueda, de acuerdo a parámetros conversados con los investigadores de la causa”, expresó el comisario César Silguero, jefe del departamento de Investigación de Delitos de la Policía a los medios de prensa. 

 

 

 

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…