Inicio Nacionales “Mi hija puede decir más”, dice abuelo de Juliette

“Mi hija puede decir más”, dice abuelo de Juliette

2 minutos de lectura
0
14

En medio de la búsqueda de la niña desaparecida, el abuelo materno de la pequeña de 7 años espera respuestas. Dijo que su hija puede brindar más detalles acerca de lo ocurrido con su nieta.

Desde el pasado 15 de abril que las autoridades, vecinos y familiares se encuentran buscando a Juliette, la pequeña de 7 años que desapareció de su casa mientras jugaba con unas cabras.

Su madre Liliana María Zapata y su padrastro, el alemán Reiner Helmut Oberuber se encuentran imputados y privados de libertad en el marco de la investigación. Recordemos que la madre hizo la denuncia 24 horas después de la desaparición de Yuyu, una niña con discapacidad que fue vista por última vez en la vivienda del extranjero en la zona de Isla Alta, del municipio de Emboscada.

El abuelo materno comentó que la familia se encuentra muy angustiada por el caso, y asegura que la madre de la niña puede brindar mayores datos.

“Yo creo que mi hija puede decir más”, dijo a la 970 AM Rufino Zapata, abuelo de Yuyu, quien viene cuestionando la actitud que el padrastro tenía con su nieta.

Por otra parte, dijo que la familia espera una respuesta del caso, porque la angustia cada vez es mayor.

Hoy se volvieron a realizar búsqueda en Emboscada, incluso se realizaron excavaciones. Además, el Ministerio Público verificó algunas construcciones y modificaciones que se realizaron en la vivienda del padrastro, supuestamente tras la desaparición de Juliette.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖️ Falsas religiosas son imputadas por presunto trabajo forzado y maltrato a adolescente

La agente fiscal Vivian Coronel imputó a dos falsas religiosas acusadas de mantener en con…