Inicio Nacionales Habilitan nuevo acceso a la Costanera Norte para facilitar ingreso al microcentro

Habilitan nuevo acceso a la Costanera Norte para facilitar ingreso al microcentro

2 minutos de lectura
0
7

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inauguró el nuevo acceso a la Costanera Norte por Cañadón Chaqueño, en Asunción. La nueva vía de 1,5 kilómetros permitirá una circulación más directa hasta la Capital.

Esta vía es la continuación de la calle Molas López a partir de la Avenida Artigas hasta la ribera del Río Paraguay. La obra tiene una extensión de 1,5 km y permitirá una circulación directa desde la zona Aviadores del Chaco a través de la Avda. Molas López, continuación de la calle Cañadón Chaqueño, hasta llegar a la Costanera Norte.

El mejoramiento de la referida calle se inicia en el puente existente sobre el Arroyo Ybyrai, a unos 20 metros de la calle Teniente Lagrave, 600 metros después de la Avenida Artigas, donde se tenía un empedrado en malas condiciones, que terminaba en zonas bajas inundadas.

«Este será un aliviadero en el tránsito cotidiano y especialmente con esta conexión que hicimos bordeando la planta de tratamiento de Bella Vista y conexión con las viviendas que año anterior habíamos inaugurado, todos estos barrios tendrán la posibilidad de acceder por estas vías mucho más rápido al microcentro de Asunción», resaltó Wiens.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Facultad de Filosofía de la UNA levanta paro y reanuda actividades académicas

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FFUNA) decidió levantar e…