Inicio Nacionales La Corte Suprema de Justicia designa a nuevos magistrados

La Corte Suprema de Justicia designa a nuevos magistrados

2 minutos de lectura
0
11

Hoy, la Corte Suprema de Justicia designó a magistrados que desempeñarán funciones en diferentes circunscripciones judiciales del país.


Las designaciones fueron las siguientes: Abogada Tecla Noemí Ríos Borba, en carácter de Jueza Penal de Garantías para General Díaz, Paso de Patria, Humaitá, Mayor Martínez, Desmochados, Villalbín, Itá Corá e Itá Pirú – Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Abogada Sandra Elizabeth Duarte de Núñez, en carácter de Jueza en lo Penal y de Sentencia – Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Abogada Mariana Beatriz López de Paredes, en carácter de Jueza en lo Penal de Garantías – Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Abogada Rosana Jacqueline Rojas Benítez, en carácter de Jueza Penal de Ejecución de Villa Hayes – Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

Abogado Humberto Javier Rosetti Miranda, en carácter de Fiscal Adjunto.

El juramento de rigor se realizará el próximo lunes, 6 de julio, a las 12:00, cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal, el distanciamiento prudencial y sin la presencia de invitados.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Cámara de Diputados sanciona ley para prevenir y controlar la violencia en eventos deportivos

En sesión extraordinaria, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley “De preve…