Inicio Nacionales La Corte Suprema de Justicia designa a nuevos magistrados

La Corte Suprema de Justicia designa a nuevos magistrados

2 minutos de lectura
0
11

Hoy, la Corte Suprema de Justicia designó a magistrados que desempeñarán funciones en diferentes circunscripciones judiciales del país.


Las designaciones fueron las siguientes: Abogada Tecla Noemí Ríos Borba, en carácter de Jueza Penal de Garantías para General Díaz, Paso de Patria, Humaitá, Mayor Martínez, Desmochados, Villalbín, Itá Corá e Itá Pirú – Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Abogada Sandra Elizabeth Duarte de Núñez, en carácter de Jueza en lo Penal y de Sentencia – Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Abogada Mariana Beatriz López de Paredes, en carácter de Jueza en lo Penal de Garantías – Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Abogada Rosana Jacqueline Rojas Benítez, en carácter de Jueza Penal de Ejecución de Villa Hayes – Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

Abogado Humberto Javier Rosetti Miranda, en carácter de Fiscal Adjunto.

El juramento de rigor se realizará el próximo lunes, 6 de julio, a las 12:00, cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal, el distanciamiento prudencial y sin la presencia de invitados.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Legisladores desarrollan agenda bilateral en Taiwán

Una delegación de legisladores paraguayos arribó ayer a Taiwán para llevar adelante una ag…