Inicio Nacionales Fiscales se constituyeron en el Penal de Tacumbú y detuvieron al director y al jefe de seguridad penitenciaria

Fiscales se constituyeron en el Penal de Tacumbú y detuvieron al director y al jefe de seguridad penitenciaria

2 minutos de lectura
0
10

Los fiscales Federico Delfino y Alicia Sapriza ordenaron la detención del exdirector de la cárcel Hernán Bogarín y a Ricardo Ortiz, jefe de seguridad del penal, tras la incautación de un arma que pretendía ingresar al penal de Tacumbú, en horas de la tarde de ayer.


Tras constituirse en el Penal de Tacumbú se procedió a la detención de personas e incautación de elementos electrónicos. Acompañaron la constitución agentes del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional.

Según el relato de los hechos, la comitiva fiscal y policial se constituyó hasta la Penitenciaría de Tacumbú, a fin de acompañar al director general del establecimiento penitenciario, a realizar verificación de cámaras de monitoreo y otros elementos que puedan ayudar a la investigación relacionada a la incautación de un arma de fuego el 30 de junio de 2020, en horas de la tarde.

No obstante, seguidamente se procedió a la detención del director del penal Hernán Bogarín y a Ricardo Ortiz, jefe de seguridad del penal. Ambos fueron trasladados a la oficina externa del Departamento contra el Crimen Organizado.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…