Inicio Nacionales Allanan una casa en el caso del asesinato de jefe de Seguridad Penitenciario

Allanan una casa en el caso del asesinato de jefe de Seguridad Penitenciario

2 minutos de lectura
0
3

Anoche, se procedió al cumplimiento de una orden de allanamiento solicitada por la fiscal Gladys Torales al juez penal de Garantías Cesar Narváez, en el marco de las investigaciones en el caso del asesinato de Pedro Riquelme, jefe de Seguridad de la cárcel de Coronel Oviedo. Los intervinientes allanaron una vivienda en el barrio San Isidro de la misma ciudad.

Se presume que dicha propiedad es el lugar donde habían estado los dos protagonistas del crimen. Durante el procedimiento no se halló a nadie, pero sí encontraron marihuana picada, piedras de crack, balanzas de precisión y huellas de motocicleta. Hasta el lugar llegaron los oficiales siguiendo las pistas del escape de las dos personas a bordo de la motocicleta, gracias a la filmación que vecinos tomaron en el momento del hecho.

Por otro lado, el circuito cerrado de varias viviendas, a lo largo de un trayecto de 2 kilómetros aproximadamente, lograron trazar los lugares por los cuales se desplazaron los sicarios. Hasta ahora no se pudo determinar la identidad del propietario del lugar allanado, pero sí el nombre de quien sería el encargado del lugar.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…