Inicio Nacionales Meteorología anuncia un jueves fresco

Meteorología anuncia un jueves fresco

2 minutos de lectura
0
6

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día frío a fresco con vientos del sureste y neblinas matutinas. Asimismo, se espera para este jueves temperaturas frías a frescas con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. La temperatura máxima sería de 16 grados.

Hoy, amaneció con frío en todo el territorio nacional. Nieblas y neblinas se pueden observar sobre distintos puntos tanto de la región Oriental como Occidental, gracias a los vientos muy leves. Con el paso de las horas, la niebla y neblina se irán haciendo menos densas, dando paso a una tarde predominantemente soleada pero fresca, en la que la temperatura alcanzaría entre 15 y 19°C. No se esperan precipitaciones.

Por la noche nuevamente se espera escasa nubosidad y vientos leves, por lo que nuevamente el enfriamiento del aire estaría acentuado. Mientras que para mañana viernes se aguarda una jornada fría en las primeras horas, luego cálida por la tarde con cielo parcialmente nublado y vientos variables. La temperatura mínima sería de 8 grados y la máxima alcanzaría los 21 grados.

Para los siguientes días se esperan días frescos a cálidos, y aumentando la probabilidad de precipitaciones, inicialmente en el sur del país y en días posteriores en otros departamentos.

 

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Raudal arrastró vehículo en Luque, dejando una persona fallecida y otra desaparecida

Nuevamente el raudal ocasionó una tragedia. Según reportes, en la madrugada de este miérco…