Inicio Nacionales Fiscal imputó a varias personas por invasión de inmueble ajeno y otros ilícitos

Fiscal imputó a varias personas por invasión de inmueble ajeno y otros ilícitos

2 minutos de lectura
0
8

El agente fiscal Alfredo Mieres formuló imputación contra Gustavo Javier Paiva Melgarejo, Ever Felipe Paiva Cabral, Édgar Ramón Alcaraz Almirón, Gerardo Salinas González, J. K. L., y Alberto Armando Cristaldo Noguera por la supuesta comisión de los hechos punibles de Invasión de Inmueble Ajeno, Hecho Punible contra la Ley 4711/2012 Desacato de una orden judicial, Amenazas de hechos punibles, Perturbación de la Paz Pública, Hecho punible contra la Ley 4036/2010 de armas de fuego, sus piezas y componentes, municiones, explosivos, accesorios y afines; Coacción y Hurto Agravado.


El representante del Ministerio Público además solicitó al Juzgado Penal de Garantías que aplique la medida cautelar de prisión preventiva para Gustavo Javier Paiva Melgarejo, Gerardo Salinas González, Ever Felipe Paiva, Édgar Ramón Alcaraz Almirón. En tanto requirió al juzgado declaración de rebeldía contra Alberto Armando Cristaldo Noguera.

Igualmente, se requirió el procedimiento especial para menores, ordenando la detención preventiva e internación de J. K. L. en el Centro Educativo El Sembrador de la ciudad de Villarrica.

Los antecedentes indican que, el 4 de julio de 2020, Henry Neufeld Hildebrand, Heinrich Doerksen y Ernie Dueck presentaron una denuncia sobre el supuesto hecho punible de invasión de inmueble ajeno y desacato a orden judicial en la comisaría de la colonia, el 3 de noviembre del distrito de Repatriación. El hecho habría ocurrido el 4 de julio, a las 13:30, en el interior de inmuebles propiedad de los denunciantes, y los ahora imputados están sindicados como autores.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Camión fue asaltado por piratas del asfalto en San Pedro

Un camión de encomiendas fue blanco de piratas del asfalto esta madrugada sobre la ruta PY…