Inicio Nacionales La Secretaría de la Función Pública comunica que suspenderá sus actividades como medida preventiva sanitaria

La Secretaría de la Función Pública comunica que suspenderá sus actividades como medida preventiva sanitaria

3 minutos de lectura
0
13
Ante el comunicado emitido por el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, en el que se informa de un caso positivo de COVID-19, se dispuso el aislamiento de los parlamentarios, funcionarios y aquellos contactos directos, por el plazo establecido. Por tanto, la secretaría ejecutiva de la Función Pública, también, adopta las medidas preventivas y suspende varias de sus actividades.

Considerando que, igualmente, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social emitió un comunicado, en fecha 12 de julio de 2020, señalando que al tener resultados dispares, el protocolo requiere la toma de una nueva muestra en un plazo de 48 horas, la cual será analizada en el Laboratorio Central.

Por tanto, la secretaría ejecutiva, también adopta las medidas preventivas y dispone:

– Aplicar el protocolo de Medidas Preventivas y de Control para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) en el Sector Público, aprobado por Resolución N° 187/2020.

– Mantener la presencia mínima de funcionarios dentro de la sede institucional.

– Se limita el acceso a las oficinas de la institución a personas designadas para actividades presenciales, se restringe el ingreso de otras personas ajenas a la institución.

– Postergar el inicio de los Cursos de: Liderazgo Organizacional, Técnicas de Negociación y Mediación de Conflictos – Nivel I, Guaraní Comunicativo en la Función Pública – Nivel I, y Diplomado de Tecnicatura: en Gestión Administrativa con énfasis en Función Pública, todos en modalidad virtual al lunes 20 de julio 2020.

– Se mantiene la tramitación en línea de la mesa de entrada electrónica, a través del correo sfp.secretariageneral@gmail.com para todos los servicios institucionales ofrecidos por la Secretaría de la Función Pública, conforme al protocolo aprobado por Resolución N° 189/2020.

– Se mantiene las medidas temporales de suspensión total de atención directa al público, la presentación y retiro de expedientes sumariales los días jueves y viernes de 9 a 12 horas, respetando las medidas de bioseguridad.

 

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian inacción de Fiscalía en caso de hombre que murió arrollado en carrera clandestina

Francisco Colmán Gavilán falleció el sábado pasado en Itá cuando motociclistas que partici…